El joven piloto belga desborda tanto optimismo de cara a su primer año en la máxima categoría, que ya se ha animado a desafiar a su experimentado compañero Timo Glock.
Sin prejuicios de inexperiencia, el debutante Jérôme d'Ambrosio considera que tiene todo lo necesario para apretar a su compañero de Virgin que va por su cuarta temporada en la F1.
“Obviamente es difícil decir como será nuestro coche en 2011. Hay muchas características nuevas este año que no estaban la pasada temporada, así que tengo que esperar y ver cómo responde el coche cuando lo pruebe por primera vez”, se mostraba cauto Jerome.
“Pero soy rápido, confío en mis habilidades y aunque tengo mucho que aprender, aprendo las pistas muy rápidamente así que creo que podré apretar a Timo varias veces e incluso superarle en alguna ocasión,” declaraba algo más prepotente el belga.
“Me fue bastante bien en las sesiones del viernes que pude disfrutar el año pasado aunque no pude pasar mucho tiempo en pista. Estoy en mi primera temporada en la F1, así que la curva de aprendizaje es más pronunciada para mí que para mi compañero de equipo,” concluyó D’Ambrosio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario