La frase corresponde al manager de Vitantonio Liuzzi, el británico Peter Collins, quien ha reconocido, de esta manera, la versión de que su piloto perderá la butaca titular en la escudería Force India.
Con Paul di Resta pujando para ocupar su lugar y con Nico Hulkenberg sin haber encontrado butaca todavía, las posibilidades de que Vitantonio continúe en el equipo de Vijay Mallya se hacen cada vez más chicas. Lo dejo entrever el indio Mallya en sus últimas declaraciones, cuando reconoció que el inminente anuncio de Di Resta pendía solo de “algunos cabos sueltos legales”.
Y queda mucho más claro ahora que lo ha admitido el representante de Liuzzi. “Tonio estará este año en la Fórmula 1 ¿Estará compitiendo? No lo sé", declaraba Collins, sin querer agregar más sobre el conflicto.
“No tengo nada más que decir sobre este tema, y sería un error por mi parte hacerlo. Nuestras posiciones están muy claras desde hace algún tiempo, y creo que lo mejor es dejar que sea el equipo el que haga cualquier tipo de anuncio”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario