15 de enero de 2011

“Aún me despierto por la noche y pienso en aquella carrera”

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha despedido del 'Wrooom 2011' dejando entrever que el GP de Abu Dhabi aún continua hecho un nudo en la garganta de los de Maranello.

“Todavía me despierto por la noche y pienso en aquella carrera (Abu Dabi), si dijera otra cosa mentiría, pero pienso que debemos mirar adelante, que se está trabajando muchísimo en el coche de esta temporada y creo que será un año extremadamente interesante, con muchos interrogantes, con un nuevo reglamento”, declaraba Di Montezemolo ante la prensa que presenció la última jornada del Wrooom en Madonna di Campiglio.

Aunque aclaro que el hecho de que Abu Dhabi le haya quitado el sueño, no significa que por ello haya tenido que dar vuelta todo en Ferrari.

“No ha habido ninguna revolución, para mí esto es muy importante, en los diecinueve años que llevo en Ferrari hay cosas que se mejoran, cosas a las que adaptarse y creo que las mejoras organizativas serán importantes para seguir mejorando”, justificando de esta manera los pequeños cambios que se llevaron a cabo para este año.

Pues, lo importante para el presidente de Ferrari es: “empezar bien desde el principio, no solo en fiabilidad, sino también en prestaciones, porque hemos perdido el Mundial por una primera parte de la temporada que no ha estado a la altura de nuestras expectativas”.

“El único problema que no tengo son los pilotos. Estoy muy contento con los dos. No quiero decir quién es el mejor piloto del mundo, pero sé quien es", aseguró.

No hay comentarios.: