Los organizadores del Gran Premio de China han asegurado que las remodelaciones, exigidas por la FIA para obtener la renovación de la licencia, estarán listas a tiempo.
Con cita en el mundial para los días 15, 16 y 17 de abril, la cuarta cita del calendario aparece marcada con un asterisco debido a que la licencia del Circuito Internacional de Shanghai caducó tras siete años ininterrumpidos de haber albergado el GP de China sin problemas. Y para quitarle ese asterisco, la Federación Internacional del Automovilismo ha pedido mejoras en el sistema de drenaje y la superficie de la pista antes de que una nueva sea concedida. Mejoras que ellos esperan llevar a cabo sin problemas.
“El Circuito Internacional de Shanghai ha confirmado que todo el trabajo se llevará a cabo conforme a lo solicitado por la FIA y debería estar completado a finales de febrero", comentó este martes una portavoz de la Federación. "Antes de que una nueva licencia pueda ser expedida, la FIA llevará a cabo una inspección en marzo.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario