20 de enero de 2011

Hamilton probará primero el MP4-26

Lo confirmó oficialmente este jueves la escudería de Woking al publicar su cronograma de pruebas para esta pretemporada.

Publicado por el sitio GPupdate.net, el programa de ensayos de invierno indica la forma como Vodafone McLaren Mercedes encarará sus entrenamientos en Jerez, Barcelona y Bahrein. Y a juzgar por lo que dice el programa es Lewis Hamilton el señalado para estrenar el modelo el 10 de febrero en la primera sesión de Jerez de la Frontera, mientras que su compañero Jenson Button cogerá el relevo en el segundo día de pruebas.

Por lo pronto, el diario británico The Sun publicaba que Hamilton ha regresado de unos entrenamientos personales en Colorado y asistirá junto a Jenson a los entrenamientos de la escudería. Revelando el jefe de equipo, Martin Whitmarsh: “les dije a mis colegas el año pasado que les diéramos a los chicos seis semanas de descanso, durante las cuales no les he llamado y di la orden de que nadie lo hiciera”.

Mientras que en el Twitter oficial de Hamilton se podía observar: “El coche de 2011 va bien, nunca sabes como será el de los demás pero estoy contento con nuestro trabajo”.

Agenda de McLaren para las pruebas de pretemporada:

Valencia
1 de febrero - Gary Paffett
2 de febrero - Lewis Hamilton
3 de febrero - Jenson Button

Jerez de la Frontera (debut del MP4-26)
10 de febrero - Lewis Hamilton
11 de febrero - Jenson Button
12 de febrero - Lewis Hamilton
13 de febrero - Jenson Button

Barcelona
18 y 19 de febrero - Jenson Button
20 y 21 de febrero - Lewis Hamilton

Shakir
3 de marzo - Jenson Button
4 de marzo - Lewis Hamilton
5 de marzo - Jenson Button
6 de marzo - Lewis Hamilton

No hay comentarios.: