15 de enero de 2011

Williams confirmó el patrocinio de PDVSA

La escudería de Grove aprovechó su exhibición en Venezuela para hacer oficial el nuevo patrocinio de la empresa petrolera de ese país.

Una vez concluido el paseo de Pastor Maldonado por las calles de Caracas, en la Plaza de los Próceres, con un Williams, el equipo británico anunció el contrato a largo plazo con PDVSA, cuyos logos ya se habían dejado ver durante la exhibición.

Frank Williams expresaba su beneplacito a través de un comunicado: “Estamos muy agradecidos a PDVSA por haberse unido a nosotros. Son un colaborador importante y que puede producir una diferencia significativa en cuanto a nuestra capacidad para luchar. Estamos honrados porque nuestro acuerdo fuera anunciado en Venezuela mientras los fans de Pastor comprobaban el poder de un coche de F1. Nos sentimos especialmente honrados de que el propio presidente Chávez acudiera a la exhibición. Por nuestra parte, estamos deseando trabajar con PDVSA y Venezuela y dedicarles muchos buenos resultados en la pista”, declaraba Frank Williams a través de un comunicado emitido por la escudería.

Por parte de PDVSA, el director de negocios, Julio González comentó: “PDVSA está tremendamente orgullosa de apoyar este acuerdo en favor de nuestro compatriota Pastor Maldonado. Él representa perfectamente la pasión y disciplina de nuestro país, así como nuestra determinación para superar enormes desequilibrios sociales. No obstante, miramos hacia la construcción de una sociedad nueva, más armoniosa y más justa y en convertirnos en un ejemplo para el mundo. Pastor enarbolará nuestra bandera este año y llevará las esperanzas de todo un país en este nuevo capítulo de su carrera”.

Mientras, el jefe de equipo de la escudería británica, Adam Parr, agregó: “Poder conocer Venezuela durante los últimos meses ha sido una revelación. Hemos disfrutado de la bienvenida más calurosa posible. También hemos aprendido una gran lección. Venezuela juega un papel vital en las economías del norte y el sur de América, pero además es justamente reconocida por sus asombrosos y variados entornos naturales. Venezuela tiene los Andes, el Amazonas, la mayor extensión de costa del Caribe de cualquier nación y las cataratas más altas del mundo, las cataratas del Ángel. Estaremos orgullosos de representar a Venezuela y de trabajar con colaboradores aquí para promover el bienestar y el desarrollo de la gente de este maravilloso país”.

En cuanto a la naturaleza de los logos de PDVSA en el coche, Williams ha dejado en claro que las decoraciones tanto del coche como del mono del piloto han sido provisorias.

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

PDVSA aporta una gran cantidad de dinero a Williams, y creo que con Pastor Maldonado haran una gran temporada...
Saludos!

Unknown dijo...

Esperemos que esa plata les sirva para hacer una gran temporada. En cuanto a Pastor, es una incognita, aunque en el último año nos ha mostrado una gran madurez!!