La escudería de Enstone, ha presentado este jueves en sociedad la nueva ornamentación con la que afrontarán la temporada 2011.
Aprovechando la realización del Autosport International Show que se está celebrando en Birmingham, Lotus Renault se ganó la atención de todo el público al poner en exhibición el modelo R30 de 2010 con los colores negro y dorado que rinden homenaje a los famosos monoplazas de Lotus de las décadas de los setenta y ochenta.
Cabe recordar que el nuevo monoplaza, por ahora denominado R31, será presentado en sociedad el próximo 31 de enero en Valencia, un día antes de que comiencen los primeros entrenamientos de la pretemporada y donde se espera que la ceremonia no sobresalga de una simple ceremonia en la calle de boxes.
Con licencia británica
Mientras tanto, el director deportivo Eric Boullier, ha confirmado hoy que han obtenido la licencia británica para competir en la temporada 2011. La escudería con base en Enstone participó en la Fórmula 1 como equipo francés durante las últimas temporadas, pero tras la adquisición completa por parte de Genni Capital y la llegada del Grupo Lotus como principal patrocinador, se ha tomado la decisión de cambiar la nacionalidad del mismo. Lo que significa que en caso de que sus pilotos logren la victoria en algún Gran Premio, el himno que sonará en honor al constructor será el británico y no la marsellesa
“Lotus es un fabricante inglés. De manera que ahora correremos bajo licencia británica. Esto es importante para todo el equipo,” declaraba Boullier a la revista Autosport durante la presentación de la nueva decoración, llevada a cabo en Birmingham.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario