26 de enero de 2011

Rodolfo González podría estar en la mira de Hispania

El joven piloto venezolano se habría ganado el interés de la escudería española luego de que su principal objetivo se les cayera por cuestiones de patrocinio.

Guiándonos por las conjeturas de un experimentado y conocedor del ambiente como lo es Kuita Heikki, periodista fines de Turun Sanomat, llegamos a la conclusión de que Hispania estaría trabajando a marchas forzadas para hacerse de los servicios (y los petrodólares) de Rodolfo González, el muchacho proveniente de Venezuela como Pastor Maldonado.

En principio, parecía que el italiano Davide Valsecchi era el candidato más fuerte para compartir asiento con Narain Karthikeyan, ya que había sido el piloto más rápido de todos los jóvenes que se había subido al Hispania en los test de Abu Dhabi. Pero el jefe del equipo español, Colin Kolles, ha admitido recientemente que el presupuesto de Valsecchi en patrocinios aún no era lo suficientemente grande para la escudería.

Por lo que atentos a la magistral suma que se ha asegurado el equipo Williams por cinco años, contratando a Maldonado, Hispania aspira a lograr algo similar, de menor dimensión… claro está, pero que le garantice buena parte de su existencia durante al menos un par de temporadas.

La nacionalidad no le es desconocida, Williams será su asistente tecnológico y Pastor supo ser su probador durante los tests de noviembre de Abu Dhabi. Todo cierra.

No hay comentarios.: