30 de enero de 2011

Lotus Renault GP se dejo ver en Cheste

La escudería de Enstone ha realizado un "día de filmación" en el circuito valenciano y al finalizar, a la vista de los curiosos, dejo entrever el modelo utilizado para la ocasión.

Esta especie de test, permitido por la FIA para grabar anuncios para los patrocinadores de los equipos, fue realizado por Fairuz Fauzy, quien ha dicho en su twitter que el R30 ha sido el mejor monoplaza que ha pilotado en su vida. Pero algunas páginas web, como la holandesa F1today.nl, se animan a afirmar que el monoplaza es el de esta temporada 2011.

En las imágenes se puede apreciar que el 'F-Duct' ha desaparecido de la aleta de tiburón, el alerón delantero es algo más ancho y la zona del 'cockpit' del piloto está adaptada a las normas de 2011. Pero yo no me animaría a afirmar con total seguridad que el coche del que estamos en presencia es el de esta nueva temporada. Aunque si estoy casi seguro de que es una evolución (o un híbrido) del R30 para llevar a cabo la pretemporada.

Aunque en el aspecto meramente estético, sí parece que esta será la decoración definitiva del equipo para este año. En la que se aprecian dos nuevos patrocinadores: 'SunCore', una compañía enfocada al desarrollo de baterías que se recargan con energía solar, y 'Sibur', una compañía rusa de la industria petroquímica.

No hay comentarios.: