3 de diciembre de 2010

Williams: "No soy un gran fan de Fernando”

En realidad estaba pensando en otra frase del británico para el título, pues en sí las declaraciones del propietario de la escudería de Grove estan dedicadas mayormente a su ex pupilo Mark Webber, hombre que supo tener en su equipo durante dos temporadas. Pero Frank también se refirió al flamante campeón Sebastian Vettel, y a los pilotos de punta que hoy por hoy tiene la F1 y me pareció interesante el párrafo en el que opinó sobre Fernando Alonso.

“No se puede decir que Mark Webber haya perdido su gran oportunidad de conseguir el título porque podría volver aún más fuerte”, comentaba en primer lugar Frank Williams a ESPN cuando le consultaron sobre el australiano.

“Es probable que haya tenido su mejor oportunidad, pero todos estos pilotos son tipos extraordinarias y nunca se les debe subestimar. Dependerá de lo competitivo que sea su coche el año que viene.” agrega el británico. Y en este punto elogia a Newey. "Por experiencia, sé que Red Bull tiene un genio trabajando para ellos en Adrian Newey y él ha sido quien ha marcado su gran diferencia esta temporada".

Sin embargo, para Williams, Sebastian Vettel también estará en condiciones de revalidar el título, ya que para él junto a Lewis Hamilton y el de Renault son los tres mejores pilotos de la parrilla.

"Podría ganar muchos títulos. No lo estoy diciendo sólo porque sea el campeón del mundo, siempre lo he valorado muy bien", opina Williams sobre Vettel. Y añadió: “Creo que él, Lewis Hamilton y Robert Kubica, con el coche adecuado, podrían sorprender a todos".

¿Y Fernando? “Realmente, no soy un gran fan de Fernando. A menudo se le ve un poco sombrío, rara vez conoce a nadie y parece muy reservado. Es brillante en las carreras, pero no parece que haya mucha animación en torno a él,” concluyó Williams sobre el piloto español.

No hay comentarios.: