Debido al aparatoso accidente que sufrió durante la Carrera de Campeones que se disputó este domingo en Düsseldorf, el piloto finlandés de Lotus deberá permanecer en cama durante unos días tras diagnosticarle conmoción cerebral severa.
Heikki Kovalainen se estrelló contra las protecciones y contra la parte posterior muro de hormigón al quedarse atascado el acelerador de su Audi R8, y producto de dichos impactos quedó inconsciente por espacio de 30 segundos por lo que tuvo que ser hospitalizado para afrontar un chequeo médico.
Pero tras esas primeras pruebas se dirigió a su casa en Suiza y el lunes se sometió a nuevas pruebas, donde le obligaron a dormir como medida de precaución, debido a la severa conmoción y un fuerte dolor de cabeza. No obstante, Kovalainen escribió en Twitter que va a tener más pruebas en los próximos dado que “mi cabeza sufrió un gran golpe”.
Su novia y acompañante en el Audi R8, Catherine Hyde, también resultó herida en el accidente, confirmando una fractura de la pelvis y la cadera, la pierna y algunos dolores musculares.
"Los dos permanecerán en reposo en cama durante un tiempo", dijo el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario