22 de diciembre de 2010

Los italianos no quieren el GP de Roma

Según una encuesta realizada por el Partito Democrático Italiano, el 80% de los romanos están en contra de que se realice un Gran Premio en su ciudad. La encuesta, publicada en las páginas de La Gazzetta dello Sport, evidencia de esta manera que no sólo Ferrari estaba en desacuerdo con la realización de una carrera por las calles de Roma sino los propios inquilinos de esa histórica ciudad.

El relevamiento, realizado sobre una base de más de 2.000 encuestados, indica que para el 80% de los encuestados “la carrera traerá mayores desventajas que ventajas” mientras que el porcentaje asciende hasta el 93% cuando se trata de quejas por el ruido y la polución que generaría la carrera.

No obstante, el promotor del evento Maurizio Flammini ni se inmuta y sostiene que los resultados declarados representan la opinión de una minoría de la población, que precisamente es la que está desconforme con la realización. “Esta encuesta está diseñada para dar voz a los oponentes del Gran Premio," sentenció Flammini.

No hay comentarios.: