22 de diciembre de 2010

Petrov confirmado por Lotus Renault para 2011 y 2012


El anuncio llego por parte de la escudería de Enstone este miércoles por la mañana en un comunicado oficial, donde se establece la renovación del vínculo por dos temporadas más, hasta finales de 2013.

Vitaly Petrov
“Estoy muy feliz de poder continuar en el equipo Lotus Renault GP en 2011 y 2012. He aprendido mucho sobre este deporte durante la temporada pasada. Todo esto me ayudará a mejorar en el futuro. Estoy muy ilusionado por seguir trabajando con el equipo y, por mi parte, voy a dar el cien por cien de mí mismo para lograr los objetivos. Me siento preparado para lograr los resultados que esperan todos los integrantes del equipo”.

Gerard López, presidente de Lotus Renault GP
“Estamos encantados de seguir contando con la calidad de Vitaly para los próximos dos años. La temporada pasada ya mostró en varias ocasiones todo su potencial. Si somos capaces de lograr una buena puesta a punto en los fines de semana, los resultados llegarán. Además, gracias a Petrov y a nuestro equipo, un país con una economía emergente se abre paso en la F1. Rusia está entrando en este mundo para hacerse notar. En los últimos meses hemos establecido estrechos contactos con este país y con algunas de sus empresas más fuertes. En cuanto a nosotros, esperamos poder sacarle el máximo rendimiento a esta relación y convertirlo en una aventura llena de éxitos en las dos próximas temporadas”.

Eric Boullier, Director de Lotus Renault GP
“Estamos muy contentos de poder confirmar a Vitaly para los dos próximos años, con el fin de que ambos podamos construir una buena temporada en 2011. Todo el equipo está trabajando sin descanso en los últimos meses para ser cada día más competitivos. Además, poder tener una pareja de pilotos estable es vital para ganar. Robert Kubica proporciona un punto de referencia por su velocidad y constancia, y estamos seguros de que Petrov estará muy cerca del nivel de su compañero el año que viene”.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Una silla menos; espero que el año que viene Renault (que no era Renault antes de ser Lotus que no es Lotus: ¿alguien lo entiende?) esté más cerca del podio y de la lucha por los puestos de cabeza y allí es donde Petrov tendrá algo que decir.