En una entrevista al sitio oficial de la Fórmula 1, el piloto alemán Nico Hulkenberg reconoció que todas sus expectativas en este año fin de año pasan por asegurarse una butaca titular en la escudería de Silverstone para el año que viene.
“Espero, y estamos trabajando duro, conseguir un acuerdo. No es ningún secreto que no quedan muchos buenos asientos libres. Force India es nuestro mejor objetivo y aunque tengo esperanzas y espero tener una respuesta positiva muy pronto, varios pilotos también quieren fichar por esa escudería. Así que a ver qué pasa”, comentaba Nico a 'formula1.com'.
Y en este punto reconoce que de haber contado con un patrocinador fuerte, su permanencia en el 2012 ya hubiera quedado asegurada hace un tiempo. Ya que el germano está convencido de que cada vez es más duro abrirse camino en el 'gran circo' si no se cuenta con un patrocinador serio. “La situación actual es frustrante y triste, especialmente si puedes demostrar haber realizado una buena temporada”, añade.
Y esto queda demostrado en el hecho de que le devolvió a Williams el sabor de la pole y aún así lo dejaron libre por los dólares de Maldonado.
“Esa pole era algo que Williams no había saboreado en años, pero una vuelta no cambia el curso de la historia. De todos modos, sabía que algo iba mal porque el equipo siempre retrasaba las conversaciones para renovar. No me dijeron nada hasta el fin de semana en Abu Dhabi, pero había bastantes signos antes”, desveló Hulkenberg.
Quien por otra parte, no se olvido de lo que fue Rubens Barrichello como compañero. “Es un gran tipo y un gran piloto. Me he divertido mucho trabajando con él. Empezar con él fue duro, porque tiene 18 años de experiencia y yo era un novato. Pero aprendí mucho. Y a partir de la carrera en Montreal pude demostrar cosas”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario