A pesar de que la FIA ha levantado el veto para las órdenes de equipo, en la escudería de Milton Keynes la política de igualdad respecto a sus pilotos, la próxima temporada, seguirá siendo la misma.
“No creo que para nosotros cambie nada. Llegaremos al año que viene dando las mismas oportunidades a ambos pilotos, como siempre hemos hecho. Lo importante para nosotros es lo que hagan en la pista. Les hemos dado lo mejor que hemos podido este año y lo mismo haremos el año que viene,” declaraba recientemente Christian Horner a Autosport.
Y echando la vista atrás, a pesar de los dolores de cabeza que tuvieron en Turquía, y viendo los títulos conseguidos, Horner dice no arrepentirse de cómo han controlado la relación entre sus pilotos en este 2010.
“Esto es Fórmula Uno. Es un deporte. Siempre puedes aprender, ya seas un equipo, o un piloto. No hemos estado aquí tanto tiempo, pero hemos avanzado enormemente en un corto periodo, y evidentemente el desafío ahora es seguir trabajando desde el éxito de ser los actuales campeones del mundo. Va a ser una sensación muy especial el llegar a Bahrein con el numero uno en el coche y estar en lo más arriba del pitlane.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario