9 de diciembre de 2010

McLaren recluta a otro Lewis

Se trata de Lewis Williamson, un joven británico que acaba de ganar el premio McLaren Autosport BRDC el domingo pasado y que lo habilita a realizar una prueba de Fórmula 1 con la escudería de Woking.

Pero esta es apenas la cereza del postre, pues Williamson también ganó 100.000 libras, un reloj TW Steel, la indumentaria de carreras de Puma durante un año, una oferta de formación en los medios de comunicación con Lee McKenzie de la BBC y paso a ser miembro de pleno derecho de la BRDC.

“Estoy en estado de shock. Fui hasta allí y acabo de hacer lo que he hecho durante todo el año, dar el 100 por 100. Eso es todo lo que puedo hacer. Cuando me dijeron que estaba entre los últimos seis, estaba en el trabajo y no podía creer lo que estaba escuchando. Yo estaba en shock y entonces rompí a llorar, cuando gané...”, declaraba el británico tras ganar el premio BRDC.

Para quienes los desconocen, en octubre Williamson se unió al equipo de GP3 A-Tech para un día de pruebas en Estoril y participó en una prueba de las World Series by Renault en Aragón.

No hay comentarios.: