3 de diciembre de 2010

"Hubiera preferido recibir ese galardón como Campeón del Mundo"

Enterado de la opinión de los jefes de equipo, Fernando Alonso ha salido a agradecer que lo hayan elegido como mejor piloto de la temporada 2010, mostrándose muy contento con este galardón.

“Estoy muy contento de saber que la mayoría de los directores de equipo me eligieron como su mejor piloto del año, aunque no hace falta decir que hubiese preferido recibir ese galardón como Campeón del Mundo”, aseguró Alonso.

“Es otra razón más para reclamar que esta ha sido una temporada increíble, a pesar de la decepción en el último obstáculo. El equipo y yo luchamos durante todo el camino hasta el final, sin darnos nunca por vencidos, incluso cuando todo parecía perdido: llevamos a cabo una gran remontada. El año que viene, buscaremos hacerlo mejor, pero todavía recordaré 2010 como un año maravilloso.”

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, también se ha mostrado muy satisfecho con la elección de su piloto como el mejor: "Estoy muy contento y orgulloso de que Fernando haya sido evaluado por mis compañeros directores de equipo como el mejor piloto del año: ha tenido una temporada fantástica. No es un secreto que él es un piloto con talento, pero debo decir, en nombre de todo el mundo en Ferrari, que ha sido un honor para nosotros trabajar con él desde la perspectiva humana. Fernando ha sido una fuerza impulsora y nuestro objetivo el año que viene será el de darle a él y a Felipe un coche que sea competitivo al más alto nivel, desde la primera carrera."

No hay comentarios.: