17 de diciembre de 2010

El circuito de Austin a punto de comenzar

Los organizadores del GP de EE.UU de 2012 han recibido la luz verde para comenzar a trabajar y poner a punto el circuito de Austin. Según informó la cadena norteamericana de noticias KVUE, se ha concedido la aprobación a las autoridades estadounidenses para que comiencen a trabajar en la llanura Dry Creek, lugar que se ha elegido para celebrar el futuro Gran Premio.

Por su parte, el periódico American Statesman publica que la organización ha dejado entrever que las obras comenzarán este mes, ya que quieren empezar cuanto antes para tenerlo todo listo y bajo control en 2012, año en el que está previsto el retorno del gran Circo a Estados Unidos.

Austin Comercial construirá el trazado
Será una empresa subsidiaria de Austin Industries, la que levantará el trazado y llevara a cabo la construcción de las instalaciones en Texas para el regreso de la Fórmula Uno. Siendo una de las empresas constructores más grandes de Texas, Austin Industries es responsable de algunos de los más importantes edificios comerciales o civiles del estado.

“Al final, la experiencia en locales comerciales de Austin Industries, su programa de inclusión y sus condiciones los hacían una elección muy solida. Estamos muy contentos de que Austin Comercial se haya unido al equipo de construcción y estamos seguros de que sus años de experiencia en la contratación general asegurará que seguimos en el camino para el primer evento en 2012”, declaraba Tavo Hellmund, responsable del proyecto norteamericano.

No hay comentarios.: