Hace unas semanas el escocés Darío Franchitti, reciente campeón de la serie CART, sostenía en declaraciones a medios internacionales que su primo Paul di Resta era un piloto muy bueno, inclusive mejor que el flamante campeón del mundo y siempre elogiado Sebastian Vettel.
Unos días después Paul di Resta, el hombre educado y formado por Mercedes, se quedó con el título de la DTM metiéndole más presión a Force India escudería donde oficia como probador y ratificando de alguna manera lo que opinaba su familiar de él.
De hecho, tan buena parece su estirpe que hasta el propio Sebastian Vettel reconoció lo duro que le ha sido como rival durante su carrera deportiva camino a la F1. Y cuando di Resta fue homenajeado en la sede de Stuttgart de la marca alemana, donde recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y directivos de Mercedes, el de Red Bull no perdió la ocasión de felicitar y saludar por video conferencia al británico, a quien según la web alemana motorsport-magazin.com y la agencia de noticias SID le dijo: “espero verte en la Fórmula 1 el próximo año. Espero que no seas tan duro como lo fuiste en la F3”. En referencia a la F3 Alemana donde coincidieron hace unos años, y en la que Di Resta ganó cinco carreras mientras que Vettel ganó cuatro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario