9 de diciembre de 2010

Hill: “Schumacher es un competidor formidable”


Es raro escuchar al británico hablar bien sobre quien fuera su archirrival durante su mejor época de la F1.

Pero a pesar de que el germano le hizo la vida imposible durante buena parte de la década del 90, el Campeón del Mundo de la temporada 1996 no esconde su admiración por el piloto más ganador de todos los tiempos y asegura que el próximo año les va a demostrar a todos que estaban equivocados.

"No creo que se haya deshonrado este año", dijo Hill a Associated Press al ser consultado sobre el alemán. "Estoy seguro de que tendrá muchas cosas en las que pensar. Demostró que es muy difícil volver y mantener el ritmo cuando eres más mayor. Pero nunca se rendirá. Eso es lo que lo define. Él es un competidor formidable, y estoy seguro de que va a demostrarlo a todos el año que viene”, agregaba el británico.

"Va a probar a todos que están equivocados y en 2011 se recuperará de lo que ha sido un año de regreso al deporte bastante decepcionante”, concluyó el actual presidente de la BRDC.

Mientras tanto, Sir Stirling Moss no lo ve así y reafirmó que el káiser cometió un error al tratar de volver para lograr su octavo titulo.

"No creo que se arrepienta de volver, pero fue mal aconsejado. El trabajo que está llevando para el próximo año es interesante, aunque francamente no estaría preocupado si fuera su rival", comentó el eterno subcampeón británico de 81 años.

No hay comentarios.: