22 de diciembre de 2010

“Whitmarsh es mejor que yo manejando campeones”

El elogio llega por parte de Ron Dennis, precisamente el hombre que le dejo su asiento en el pitwall para que continúe dirigiendo el futuro de la escudería dentro de las pistas.

Ron ya no asiste a todas las carreras como antes y ha optado por centrarse en la dirección de la compañía y en su función de presidente ejecutivo y accionista significativo de McLaren, equipo del que es dueño desde hace más de tres décadas. Y visto de lejos, ha reconocido que su sucesor Martin Whitmarsh, hombre al que educó para esa función durante muchos años, puede dirigir acaso a dos campeones mejor de lo que lo hizo él en el futuro.

“Manejar la convivencia de dos campeones del mundo suele ser un desafío. Yo lo he intentado algunas veces. Martin (Whitmarsh) tal vez este demostrando ser mejor que yo en este aspecto,” comentaba Dennis, recordando los duelos de Ayrton Senna con Alain Prost bajo su mando o el todavía fresco enfrentamiento entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso, donde tanto roce terminó enterrando los éxitos. A diferencia de este año, donde la parsimonia entre Jenson Button y Hamilton fue uno de los puntos más destacables de esta temporada.

No hay comentarios.: