31 de diciembre de 2010

Red Bull estudia un acuerdo con Volkswagen para 2013


Ambas marcas estan muy estrechadas en competencias ajenas a la F1, de gran repercusión mundial, como es el caso del Rally Dakar. Y teniendo en cuenta que la alianza ha sido redituable, la posible entrada de Volkswagen en la Fórmula 1 como proveedor de motores a partir de 2013, podría producirse del actual equipo campeón del mundo.

Red Bull ha renovado contrato con Renault para las próximas temporadas a pesar de los rumores que indicaban que en Milton Keynes no estaban conformes con su rendimiento. De hecho, Dietrich Mateschitz dueño de la marca energizante en su momento soltó: “La idea de desarrollar nuestro propio motor ya no es tan absurda.”

Pero ahora que se ha abierto el juego para otros gigantes automotrices, mostrándose muy interesada Volkswagen en la nueva normativa de 2013, Mateschitz reveló: “estamos en espera para una asociación importante.”

“Es importante mantener las opciones abiertas. Ese es uno de los puntos fuertes del señor Mateschitz. Con la visión de Didi, todo es posible,” comentó por su parte el jefe de equipo Christian Horner.

No hay comentarios.: