21 de diciembre de 2010

Glock y D'Ambrosio los pilotos de Virgin para 2011

Lo anunció este martes la escudería británica, ahora denominada ‘Marussia Virgin Racing’, mediante un comunicado de prensa donde también se le agradeció a Lucas di Grassi por los servicios prestados.

De esta manera, Jerome D'Ambrosio, que el próximo lunes cumplirá 25 años, se convierte en el segundo piloto debutante que tendremos la próxima temporada tras la confirmación de Sergio Pérez en Sauber.

Cabe recordar que el joven piloto belga cerró la temporada 2010 probando el Virgin en las últimos tres Grandes Premios, presentaciones que alcanzaron para demostrarle a la escudería de Richard Branson del muchacho que tenían entre manos.

John Booth, jefe del equipo
“Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011.”

“Quiero dar las gracias por el importante papel que ha realizado para establecer el equipo. Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura”.

Jerome D’Ambrosio
“He tenido que pasar un duro test porque había mucha competencia por este asiento. De todos modos, cuando llegué, sentí que había encontrado mi casa. Me siento muy bien en este equipo y es genial formar parte de su futuro”.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Se va aclarando el escenario del juego de las sillas: cada vez quedan menos sillas vacías y menos pilotos dando vueltas; ¿quien será el siguiente en parar la música?: creo que le toca a Petrov.

pulguitaatodogas dijo...

Por cierto, de poco le valió a Di Grassi ganar el desafío de las estrellas: a los dos días está de patitas en la calle