17 de diciembre de 2010

La India acogerá la gala de la FIA en 2011

El pasado fin de semana dábamos cuenta que los campeones del mundo, Sebastian Vettel y el equipo Red Bull, recibían su trofeo en la ciudad monegasca de Montecarlo, como tradicionalmente sucede todos los años.

Pero en las últimas horas, desde la India, se ha confirmado que la próxima gala de fin de temporada se llevará a cabo en la capital asiática de Nueva Delhi gracias a una presentación a modo de petitorio que ha realizado el propietario de la escudería Force India, Vijay Mallya, en el Consejo Mundial del Motor.

Dicha noticia ha sido anunciada por la Federación de Deportes de Motor de la India (FMSCI) agregando la realización de otro evento también relacionado con el Consejo, y que tendrá lugar además de dicha gala, que será su reunión anual de órganos de gobierno.

Cabe recordar que el próximo año India estará albergando el primer Gran Premio de Fórmula 1 de toda su historia, competencia que se llevará a cabo a finales de octubre al tiempo que negocian la llegada del Moto GP. Lo que es un claro indicio, según palabras del presidente del FMSCI, K. D. Madan, “de que India ahora está bien visible en el mapa, incluso en el mundo de los deportes de motor.”

No hay comentarios.: