21 de diciembre de 2010

Sauber suma otro patrocinador mexicano: Interprotección

Se trata de una compañía de seguros líder del sector en Centroamérica y buena parte de América Latina, presente en más de cien países. El anuncio fue realizado por la escudería de Hinwill este lunes y de esta manera confirma la llegada de la segunda empresa mexicana que acompañara junto a Telmex al piloto debutante Sergio Pérez.

El contrato prevé que los logos de la empresa de seguros aparezcan en los soportes laterales del alerón trasero del futuro Sauber C30, como así también en toda la indumentaria de los pilotos y en la ropa oficial del equipo. Además, Interprotección ha sido definida por el equipo de Hinwil como un patrocinador 'premium'.

Peter Sauber, jefe del equipo
“Nos reunimos con personas clave de Interprotección por primera vez en el Gran Premio de Brasil, y estamos muy satisfechos de haber sido capaces de llegar a un acuerdo tan rápidamente”.

“Interprotección está presente en más de 100 países, y la naturaleza global de la Fórmula Uno ofrece en la misma medida el marco potencial para las sinergias. Estamos particularmente felices, por supuesto, que con Interprotección hayamos incorporado una segunda compañía mexicana a nuestra lista de socios junto a Telmex”.

Juan Ignacio Casanueva, director ejecutivo de Interprotección
“Estamos orgullosos y emocionados de ser un socio de Sauber Motorsport, quien ha contratado a los dos talentosos pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez para la próxima temporada, Sergio como piloto titular y Esteban como probador y piloto reserva. Interprotección está siempre buscando conseguir los más altos niveles, tanto con nuestros clientes como con nuestros socios. Y apoyar a jóvenes talentos como Sergio y Esteban es una manera de decir: "Creemos en México, creemos en el éxito”.

No hay comentarios.: