Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali han restado importancia a las informaciones que apuntaban que en el seno de la escudería de Maranello iban a echar a algunos de sus principales empleados, pero si han reconocido que realizarán algunos cambios.
En principio, las informaciones italianas advertían que el ingeniero jefe Chris Dyer iba a ser el primero en recibir el despido, sindicado como el autor intelectual de la errática estrategia de carrera que Ferrari empleó en Abu Dhabi.
Pero desde dentro de Maranello ya advirtieron que no. “¿Cambios dentro del equipo? Ésa no es nuestra filosofía, porque durante años hemos adoptado una política basada en una estabilidad dinámica”, indicó el presidente Montezemolo durante el evento de la marca para celebrar el final de temporada, en Valencia. “Son posibles unos pocos ajustes menores, pero no mayores trastornos”, insistió.
Mientras que el jefe de equipo, Stefano Domenicali, declaró al 'Corriere della Sera' que la idea de ulteriores cambios en el personal ha sido descartada, citando como ejemplo lo que sucedió con su equipo de mecánicos entre un campeonato y otro. “Podría haber seguido la parte emocional tras Singapur 2008, cuando la boquilla de la manguera de la gasolina se quedó enganchada al coche de Massa. Pero ese hombre fue uno de los protagonistas del Pit Stop ganador en Monza este año”, recalcó Domenicali.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario