12 de diciembre de 2010

Los trofeos, en manos de los campeones

Sebastian Vettel y su equipo Red Bull recogieron este viernes por la noche los correspondientes trofeos que los proclama como campeones del mundo de esta temporada.

Como sucede habitualmente a mediados de diciembre, en la ciudad de Montecarlo, la Federación Internacional del Automovilismo entrego a los campeones de cada disciplina los trofeos anuales, haciéndose presentes también para dicha ceremonia, el bicampeón Fernando Alonso en carácter de subcampeón y Mark Webber como tercer clasificado de la máxima categoría.

Sebastian Vettel
“Esta es una noche increíble para mí y para todo el equipo Red Bull Racing. Estoy emocionado por estar aquí para recoger el Trofeo del Campeonato de Pilotos, algo con lo que he soñado desde que empecé a competir. Ganar el campeonato es increíble; caracteriza una temporada increíble para nosotros, con muchas subidas y bajadas. Nos mantuvimos con fe en nuestro equipo, en nuestro coche y disfrutamos cada carrera”.

“Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Red Bull Racing y a los motores Renault por su esfuerzo y dedicación para garantizarnos un coche impresionante este año. Estoy sumamente orgulloso del éxito que hemos obtenido juntos”.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull
“Este ha sido un duro pero increíble año para Red Bull Racing. Ser obsequiados con el Trofeo del Campeonato de Constructores es el final perfecto para la que ha sido una temporada sobresaliente para nosotros”.

“Me gustaría dar las gracias a Sebastian Vettel y Mark Webber por su duro trabajo y dedicación este año. Seb es el piloto más joven de la historia en el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno y un campeón muy merecido por eso. Su éxito se debe a lo que ha hecho en la pista y el equipo está inmensamente orgulloso de lo que ha conseguido".

“Mark ha hecho un trabajo increíble este año. Él obtuvo cuatro victorias y pilotó a la perfección esta temporada. Ambos hombres son pilotos increíblemente cualificados y es un gran placer tenerlos como parte de nuestro equipo".

“Además, quiero dar las gracias a todo nuestra directiva y en particular a Dietrich Mateschitz por su apoyo este año”.

No hay comentarios.: