13 de diciembre de 2010

El RB7 estará listo para el primer test

A diferencia de los últimos dos modelos, resignando algunos entrenamientos de la pretemporada, el nuevo Red Bull, podría estar listo ya para el primer test de febrero que tendrá lugar en el circuito español de Valencia.

Esto supone un cambio trascendental en los planes de la escudería de Milton Keynes, que en 2008 estrenó el RB5 a mediados de febrero, prácticamente un mes más tarde que sus rivales y en 2009 se perdió la primera semana de entrenamientos en Cheste. Siempre con el argumento de que intentaban aprovechar al máximo el desarrollo del monoplaza en el túnel del viento.

Pero viendo que el 2011 traerá algunas novedades como el regreso del KERS y el alerón trasero móvil, entre otras cuestiones técnicas, Red Bull ha cambiado de parecer y ha optado por tenerlo listo a tiempo.

"Por el momento, parece que nuestro coche estará terminado a tiempo,” comentaba Sebastian Vettel al Die Welt. “Los primeros entrenamientos están fijados a primeros de febrero en Valencia y tenemos previsto estar allí con el nuevo coche. Después estaremos rodando cada semana, haciendo dos días de entrenamientos hasta Bahrein”, agregaba el alemán.

No hay comentarios.: