29 de diciembre de 2010

Hamilton acusó problemas personales


El campeón del mundo de 2008 admitió que hubo momentos durante la temporada 2010, esos en los que cometió errores inexplicables o no fue todo lo competitivo que se esperaba, en los que fue superado por problemas externos a su profesión.

“No se trata sólo de llegar al circuito y conducir, que es lo que parece, son tus cambios de humor, las personas que están alrededor de ti y el tiempo que eres capaz de pasar con ellos y la relación que tienes con ellos. En mi vida personal, las cosas no fueron tranquilas y alegres como solían ser en el pasado,” reconocía Lewis Hamilton en declaraciones a la BBC, sin ofrecer más detalles al respecto.

Cuentan por ahí, los que más conocen el círculo íntimo del moreno, que esos problemas personales estarían relacionados con el cortocircuito que ha tenido con su padre y los desencuentros con su novia Nicole Scherzinger.

No obstante, para Lewis finalizar el Campeonato a sólo 16 puntos del líder, no es algo que lo deja contento.

“Acabar cuarto del campeonato, no es algo de lo que me sienta particularmente orgulloso. Así que en 2011 trabajará para evitar interferencias externas y hacer todo lo más tranquilo como sea posible”.

No hay comentarios.: