17 de diciembre de 2010

Massa suma apellidos de F1 para su carrera de karting

Jaime Alguersuari, Rubens Barrichello, Bruno Senna y Lucas di Grassi han confirmado su presencia para el quinto desafío internacional de Karts que organiza el piloto de Ferrari y que se llevará a cabo en Florianapolis.

Será la primera vez que el de Hispania y el de Toro Rosso participen de dicho evento donde el gran ausente será Michael Schumacher, muy amigo del brasileño, que ganó la edición del año pasado y que por primera vez no participara del evento por su preparación de cara a la próxima temporada. Pero Alguersuari y Bruno no serán los únicos novatos del certamen, a ellos se suma el tres veces ganador de las 500 millas de Indianápolis Helio Castroneves.

Aunque hay que resaltar que por el pasado de los otros competidores, no Alguersuari, Senna y Barrichello no serán los únicos pilotos de F1 que participarán. Pues también se verán antiguos pilotos de la máxima categoría como Enrique Bernoldi, Christian Fittipaldi, Luciano Burti, Ricardo Zonta y Antonio Pizzonia, quienes compartirán cartel con antiguas figuras de Fórmula Indy como Tony Kanaan, Vitor Meira, Max Wilson y Felipe Giaffone.

1 comentario:

Darío dijo...

che Mauro, los mataste a Kanaan y a Meira con lo de antiguas figuras, este año corrieron en indy. Deben preferir ser llamados veteranos ja
Abrazo grande Mauro