En declaraciones al medio austriaco Laola1, el genio de Adrian Newey ha revelado que el próximo monoplaza de Red Bull, será una mera evolución del coche que los consagró como campeones del mundo.
Particularmente no me sorprende, pues todo coche nuevo es evolución del coche viejo. Pasa lo mismo con el McLaren, con la Ferrari, con el Mercedes, con el Williams y así puedo seguir toda la nota. Pero siempre es bueno refrescar este dato y que un referente fenomenal como Newey lo recuerde de vez en cuando.
“El RB7 es una evolución del coche actual. El ADN del coche es el mismo," comentaba Adrian, director técnico de Red Bull. “El RB6 era básicamente una evolución del coche del año anterior. Básicamente, uno se transforma en el siguiente”, explica el británico.
De manera que no hay que esperar que el coche sea revolucionario, aunque si prevé Newey que la legalidad de su nueva obra vuelva a ser puesta en tela de juicio como ocurrió durante toda la temporada 2010 con el RB6, lo que significaría “que hemos hecho un buen trabajo de nuevo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario