27 de diciembre de 2010

D'Ambrosio reconoció que el patrocinio fue clave

El flamante segundo piloto de la escudería Virgin no oculto a la prensa que su debut en la F1 se llevará a cabo gracias al aporte que realizarán sus patrocinadores.

La butaca fue ofrecida antes que nadie a Esteban Guerrieri allá por el mes de septiembre, pero Esteban lamentablemente es argentino y representar a un país que no te ayuda es ir en contra de su destino. Así las cosas aparecieron nuevos oferentes y el mejor terminó siendo el belga.

La aportación de sus patrocinadores fue clave en el momento de asegurarse el asiento y es por ello que hoy Jerome D’Ambrosio habla como el nuevo compañero de Timo Glock.

“Desde que era pequeño este era mi sueño, y desde que tenía 16 años fue mi objetivo. Es excepcional, es extraordinario. Tengo objetivos y el principal es estar en la F1 cuanto más tiempo mejor. Por lo pronto lo más importante es aprender cada vez que salga al asfalto. Soy un afortunado al poder tener a Timo Glock a mi lado. Su experiencia será muy valiosa para mí”, declaraba el hombre representado por Eric Boullier, director de Renault y de la empresa de representación Gravity Sports.

A quien Jerome apunto como el principal responsable de que se haya abrochado su fichaje en la F1. "Por supuesto que hay talento, pero también pesa el aspecto comercial y hay gente, patrocinadores que están trabajando conmigo en Bélgica, así como Gravity Group, como Eric Boullier”.

Según se filtró por la prensa, el puesto de D’Ambrosio costaba alrededor de unos siete millones de euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena lo de Guerrieri, la descoció en la WS, se merecía estar en la F1, aunque sea en un virgin.

Unknown dijo...

Anonimo ni siquiera una butaca en cualquiera de los mejores equipos de la GP2. Me da verguenza ser argentino, mucha verguenza.