3 de diciembre de 2010

Glock confirmó su permanencia en Virgin


A falta del anuncio oficial por parte de su escudería, el alemán Timo Glock corrigió su discurso de que tenía un 99% de posibilidades de continuar en el equipo británico, por el de “100% seguro que seguiré”.

“Voy a correr para Virgin Racing,” confirmaba Glock recientemente. “Ha habido muchas especulaciones sobre la posibilidad de que yo quisiera abandonar el equipo, pero yo sólo quiero mejorar y seguir adelante. No hay un 99 por ciento de posibilidades de que siga, como se ha dicho, es un 100% seguro que seguiré”.

“Ya he dicho que quiero ayudar a construir un equipo para el futuro y eso no sería posible estando aquí sólo un año y empezando de la nada. Todo lo que hemos aprendido este año puede servirnos el que viene,” explicó el alemán. Y en esta línea defendió a Virgin de aquellos que critican a los equipos nuevos.

“La gente no ha visto las cosas con sus propios ojos como he hecho yo, y así es fácil criticar o ser cínico. Hemos sobrevivido y ha sido una recompensa para mí. Cuando me uní al equipo sabía que habría momentos duros no me ha sorprendido. Hemos conseguido construir desde cero, no teníamos equipo, fábrica, monoplaza ni datos. Si miras nuestra temporada desde esa perspectiva, es increíble”.

“Creo que tenemos que tomarnos un tiempo para estar seguros de que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia. Y también de que somos capaces de pasar la información al equipo para desarrollar lo antes posible el monoplaza”.

No hay comentarios.: