El diario Marca, aventurado como siempre, se ha lanzado antes que nadie y publicaron en su página web lo que podría ser la rossa 2011. ¿Alguien les vendió la primicia de esos dibujos? ¿Se lo fabularon ellos solos? No sabemos cuán fiables son las fuentes del medio español ni cuan acertados pueden ser estos diseños, pero lo cierto es que, de ser reales, el Ferrari F11, F2011, o vaya uno a saber como se llame, supondrá un cambio bastante grande respecto a su predecesor.
Pues los dibujos anticipan un coche innovador que dejaría atrás la costumbre de los últimos años de la Scuderia, de no marcar tendencia en la parrilla sino copiar siempre cosas de sus rivales.
Siempre según Marca, las principales novedades del F11 serían unos pontones mucho más anchos y elevados, que dejarían sitio a otra abertura debajo de estos para refrigerar el KERS, el cual volverá al monoplaza de Ferrari en 2011.
El segundo cambio principal se muestra en el sector trasero: donde aparecen unos escapes sopladores más evolucionados, mejorando su rendimiento; y unos aletines horizontales que se añadirán a la "aleta de tiburón", la cual permanecería en el monoplaza. De ser cierto este dibujo, la pregunta que me nace es ¿serán legales estas aletitas adicionales en la aleta de tiburón?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario