Así lo manifestó el director técnico de la escudería británica, ahora con la denominación Marussia Virgin, quien estuvo de visita en la exposición que Autosport realizó en Birmingham.
Según expresa Nick Wirth, dentro del equipo rebosa el optimismo y se espera un avance significativo en el rendimiento del nuevo modelo gracias al nuevo acuerdo con su socio tecnológico CSC, que le permite al equipo duplicar el trabajo de sus ordenadores para trabajar con mayor efectividad en la dinámica de fluidos.
“El aumento de la productividad y el rendimiento es sorprendente y el nuevo coche ha dado un paso muy grande respecto al coche de 2010. Estamos muy contentos de poder usar las cosas nuevas en el coche, y hemos tratado de aprender todas las lecciones aprendidas el pasado año para ponerlo todo junto,” declaraba Wirth en el salón de Autosport.
Y pensando en los cambios que se presentan para esta temporada, expresaba: “Creo que va a ser una temporada muy interesante. Tenemos neumáticos nuevos, nuevas normas, y un alerón trasero móvil. Nadie sabe como va a funcionar en las carreras, pero tendrá un gran efecto en cómo los motores serán usados. Hay toda una serie de cosas que van a ser diferentes este año, y queremos dar un paso adelante en la parrilla para mostrar lo que podemos hacer”.
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