27 de enero de 2011

Cronograma de entrenamientos para Valencia

Falta poco… muy poco. Casi nada. Mañana se presenta la Ferrari, dos días para evaluarla, luego el 31 ambos Lotus y Sauber y al otro día casi el resto y el ruido. Para muchos un simple test entre algodones, para quien les escribe, el verdadero comienzo del año para la F1.

Lunes 31 de enero

Sauber se presenta a las 11:00 horas y luego girara desde las 13:00 hasta las 17:00 horas a lo largo de un máximo de cien kilómetros tal y como establece la normativa.
Lotus Renault Ese mismo día, Robert Kubica y Vitaly Petrov presentarán el coche a las 12:30 horas en el pitlane del circuito.

Team Lotus A su vez la escudería de Norfolk ya habrá volcado las primeras imágenes de su nuevo modelo en su página de internet.

Martes 1 de febrero

Red Bull La escudería campeona del mundo citó a todos para las 8:30, hora de la mañana en la que el RB7 se presentará en sociedad.

Toro Rosso Seguidamente, a las 09:00, será el turno de la escudería de Faenza, que casi en consecutivo estará enseñando el STR6.

Mercedes GP Posteriormente, a las 9:20 horas, asomará el nuevo W02, con el que Michael Schumacher y Nico Rosberg tratarán de meter a Mercedes.

Con motivo de estas presentaciones, el horario del primer día de entrenamientos se modificó y se estipuló que las pruebas comiencen a las 10:00 horas para terminar a las 17:00.

Se sumarán Ferrari con el nuevo coche, y cuatro escuderías con un hibrido: McLaren, Force India, Virgin e Hispania.

En tanto que los días 2 y 3 de febrero, los entrenamientos empezarán a las 9:00 horas y terminarán en el mismo horario. Todos los equipos siempre con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa.

No hay comentarios.: