El piloto brasileño tiene muchas cosas que aprender en esta pretemporada debido a varios cambios en la reglamentación para 2011. Alerón trasero movible, KERS y neumáticos nuevos. Elementos que determinaran si seguirá siendo un fiel compañero de equipo, o si le dará las herramientas para luchar nuevamente por el título como lo hizo en 2008.
Felipe Massa tras la presentación
“No estoy tan viejo, todavía me quedan años por delante. Es muy importante para nosotros, y estoy muy ilusionado y motivado, he seguido el desarrollo del coche hasta la primera carrera y tengo verdaderas ganas de empezar esta nueva temporada.”
“Hay un montón de cosas nuevas que aprender lo más rápido posible, nuevas reglas que hay que tener en cuenta, y esta es una razón más para comprometerme en ello, estoy muy contento de comenzar los test este año y espero que este coche crezca lo más rápido posible."
“Parece que ha pasado mucho tiempo desde el final del año pasado, pero el tiempo pasa rápido, trabajar en un coche no es tarea simple. Creo que gracias a la fuerza de nuestro trabajo tendremos un coche competitivo desde la primera carrera.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario