28 de enero de 2011

A Rosberg no le molesta que Schumi lleve el 7

Más bien todo lo contrario, si es por una cuestión de superstición le viene muy bien a ambos.

Por segundo año consecutivo, Nico Rosberg tuvo que acceder a cederle el dorsal más bajo a su compañero de equipo número. En el 2010 le dio el Nro 3 y esta temporada le dará el Nro 7. Lo que rápidamente generó opiniones como que indiscutidamente el Nro 1 del equipo continuaba siendo el 'káiser'.

Pero en declaraciones al Stuttgarter Zeitung, Rosberg no le dio interese a la ofensa, destacando que sólo pasa por una cuestión de pensamientos.

“Hablamos de esto con el equipo hace un mes. Michael quería el 7, primero, porque es supersticioso y cree que los números impares dan más suerte, y segundo, por sus siete títulos de campeón del mundo.”

“Yo no tengo ningún problema con esto, de hecho, el número 7 solo me ha dado mala suerte a lo largo de mi carrera, así que estoy contento con en 8” sonrió Rosberg.

No hay comentarios.: