28 de enero de 2011

Domenicali: "Ganar es el objetivo de todo el equipo"


Tendría que tratarse de una obligación, más que de un objetivo. Pero claro… a priori sonaría muy soberbio, si en la presentación del nuevo modelo el director deportivo del equipo suelta tamaña frase. Sobre todo si el coche termina siendo un fiasco, por lo que Stefano Domenicali ha preferido la cautela y la moderación en la presentación de la F150.

“El objetivo de este año es la victoria. No se trata de una obligación, sino de objetivos. Diría que éste es mi objetivo y el de todo el equipo”, declaraba el italiano.

Y al ser consultado por la motivación que envuelve a sus pilotos comento: “Están con las pilas cargadas. Los he visto durante las últimas semanas y pasamos cierto tiempo juntos en Madonna di Campiglio durante la semana del 'Wrooom'. He de decir que ellos entienden que éste es, por muchas razones, un año muy importante para ellos, y saben que todos nosotros tenemos que darlo todo.”

Especialmente en una temporada que se perfila como muy competitiva, en la que no descuida ni a los equipos pequeños.

“Creo que tenemos que tener a todos en consideración desde el principio, tanto a los equipos grandes, quienes serán muy, muy fuertes, como a otros equipos que pueden colarse peligrosamente. Y no olvidemos a los grandes pilotos, hay muchos campeones del mundo. Va a ser un campeonato muy caliente", declaraba el transalpino.

“Creo que sí. Será una temporada muy intensa, exactamente como el año pasado. Espero a varios equipos luchando por la victoria. La competición será incluso más dura y la incertidumbre aún mayor,” concluyó Domenicali.

No hay comentarios.: