Se trata de Mark Hughes, un muchacho que se ha vuelto especialista en esto de encabezar nuevos Grandes Premios a meterse en el calendario y que ha abandonado el proyecto de la India para trabajar en la consolidación de Abu Dhabi.
De esto daba cuenta Sameer Kumar, portavoz de Jaypee Group, promotor del Gran Premio de la India, quien confirmaba que Mark Hughes dejaba de ser uno de los organizadores jefes de la cita india tras doce meses de colaboración “por razones personales”.
Por su parte, Hughes ha reconocido que está trabajando actualmente para la organización del Gran Premio de Abu Dabi. Siendo esta la segunda ocasión que colabora con una carrera en Oriente Medio tras su anterior experiencia en Bahréin como número dos del organigrama.
“Aunque ya no estoy en la India y estoy trabajando para el circuito Yas Marina de Abu Dabi, todavía sigo estrechamente relacionado con Jaypee y continúo asesorándoles sobre el próximo Gran Premio de India”, aseguraba Hughes.
A lo que el portavoz de Jaypee trato de agregar tranquilidad confirmando que: “El trabajo en la pista se está desarrollando a pleno rendimiento; tenemos cerca de 6.000 personas trabajando en el circuito. La homologación del circuito por parte de la FIA se espera entre julio y agosto. Toda la infraestructura auxiliar a la pista también se completará a tiempo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario