Ser nuevamente el Nro 2 de Fernando Alonso no está en sus planes, pero para que ello no se haga factible, el brasileño debe arrancar el año de forma impecable sin cometer el más mínimo error, por lo que en su presentación ante la prensa que se allegó hasta Madonna di Campiglio, dejo en claro que el objetivo de este 2011 es apuntar al título.
“Mi objetivo son las victorias y luchar por el campeonato. Sé que he tenido una mala temporada, soy el primero en reconocerlo, he tenido problemas con los neumáticos delanteros y con la sesión de clasificación”, reconocía una vez más Felipe Massa.
Y como si todavía no entendiéramos agregó: "Bridgestone cambió las gomas. Tenían menos agarre las delanteras y a mí me gusta que el coche tenga una buena adherencia, por lo que ese ha sido uno de mis problemas en la temporada”.
Pero con la entrada de Pirelli como suministrador único de neumáticos, Felipe cree que la tendencia cambiara este año y que sus compuestos beneficiarán a su estilo de conducción, confiando especialmente en sus neumáticos de mojado.
“Mi experiencia del invierno pasado es que algún día lloverá y deberemos estar preparados para usarlos, en cualquier caso Pirelli es una gran casa y habrá hecho unos neumáticos que funcionen,” aseguró el paulista.
En cuanto a lo que espera de sus rivales para esta temporada, el brasileño no espera que haya un equipo que domine sobre los otros, aunque si espera -al igual que Fernando Alonso- que Michael Schumacher vuelva a ser el de antes.
“Es el que más ha ganado y el que más experiencia tiene. Ha tenido una mala temporada, pero es el que más ha ganado y seguramente es el mejor de toda la Fórmula Uno, aunque hay otros grandes pilotos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario