El piloto indio reconoció que esta en intensas negociaciones con la escudería de Tony Fernandes para hacerse con la butaca reserva de la escudería malaya. Pero no es el único que pugna por ese tercer lugar, por lo que el resultado de esta aspiración lo conoceremos en unas semanas.
“Nada está terminado hasta que no tienes un contrato en tus manos. Llevará cerca de dos o tres semanas saberlo. Además de conmigo, ellos (Team Lotus) están hablando con 20 chicos más”, declaraba Chandhok, quien no está para nada arrepentido de haber rechazado una posible titularidad en Hispania para pasar a ser el tercer piloto de otra escudería.
“Quiero estar implicado a medio plazo, durante dos o tres años. Eso me permitiría construir una asociación, para crecer juntos. Estabilidad es lo que estoy buscando. Conseguiré aprender en 2011, incluso si solamente piloto los viernes”, argumentaba el indio.
Aunque cambiar el volante titular por uno reserva podría ser considerado como un paso atrás, Karun tiene bien definido que un hipotético paso al equipo Team Lotus como reserva “sería un paso adelante” en su carrera y no un paso atrás.
“Me gusta la idea de construir un equipo asiático, con pilotos, mecánicos, ingenieros, relaciones públicas y gente de marketing asiáticos. Tony Fernandes está esforzándose y eso es lo que ha hecho también con su aerolínea Air Asia”, concluía Chandhok.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario