Usted se preguntara ¿qué patrocinio? Porque desde hace cuatro años la palabra Marlboro no se aprecia más en la rossa.
Pero claro, a lo largo de estos años, Marlboro se las ha arreglado para permanecer subliminalmente en la F1 auspiciando a la Scudería Ferrari y aunque a mediados del año pasado el equipo italiano se vio obligado a modificar su logotipo del código de barras debido a acusaciones de publicidad justamente ‘de tipo subliminal’. En Marlboro consideran que todavía están dadas las condiciones para continuar juntos unos años más.
Este año, en el que a finales de diciembre termina su patrocinio con Marlboro, Ferrari estrena un nuevo logo, en el que de la tabacalera solo han quedado los colores. El logo ya pudo ser apreciado por primera vez en la indumentaria y en los cascos que utilizaron los integrantes de la Scudería durante la semana que duro el festival de Wrooom 2011. Pero aunque Marlboro ya poco tiene que ver con el logo, fuentes cercanas indican que ambos se preparan para renovar dicho acuerdo hasta el año 2014. Y que el anuncio oficial se haría el 28 de enero, juntamente con la presentación de la nueva F11 en Maranello.
“No vemos ningún obstáculo para extender nuestro contrato. Nuestra relación con Ferrari es de auténtico compañerismo, construida en base a mas de 20 años de constante y mutuo apoyo,” comentaba desde Marlboro.
Cabe recordar que este año supone el cuadragésimo aniversario de Marlboro como sponsor de la Fórmula Uno, desde que entró por primera vez en 1971 patrocinando a BRM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario