26 de enero de 2011

Force India confirmó a Sutil, Di Resta y Hulkenberg para 2011


El anuncio fue realizado este miércoles por la mañana en las oficinas de uno de los patrocinadores que tiene el equipo en la ciudad de Glasgow y oficializa la titularidad del joven escocés en sustitución de Vitantonio Liuzzi, y la llegada del alemán Nico Hulkenberg como nuevo tercer piloto de la escudería.

Confirmada la alineación para esta temporada, las declaraciones

Paul di Resta
“Me siento muy emocionado de hacer mi debut en carrera esta temporada. Convertirme en piloto de F1 ha sido una ambición que tenía desde hace mucho tiempo, algo que quería hacer desde que me monté en un kart, y que se haya hecho realidad por fin es increíble.”

“He trabajado realmente duro a lo largo de mi carrera para tener esta oportunidad, y conseguirla con Force India, un equipo joven que tiene unas aspiraciones tan grandes como las mías, es realmente emocionante. Tengo muchas ganas de estar en la parrilla en Bahrein, no veo la hora de que llegue ese momento.”

Nico Hulkenberg
“Estoy feliz de quedarme en la Fórmula 1 en 2011. Tengo ganas de trabajar con Force India y estoy seguro de que el equipo seguirá mejorando en el futuro. Aprecio la confianza que el equipo ha depositado en mí al firmar un contrato de larga duración, daré lo mejor de mí para cumplir con las expectativas.”

Adrian Sutil
“Hice mi debut con el equipo allá por 2007 y hemos trabajado juntos desde entonces, así que quedarme otro año más está muy bien. Siempre he dicho que me siento bien en este equipo, son como mi familia y cuando te sientes bien, tienes seguridad y puedes dar lo máximo de ti.”

“Hemos hecho algunos buenos progresos juntos a lo largo de los últimos cuatro años y estoy emocionado de ser parte del equipo cuando éste dé el siguiente paso, el cual esperemos que nos convierta en un equipo puntero. Tenemos los mismos objetivos, así que tiene mucho sentido conseguirlos juntos.”

Vijay Mallya, jefe del equipo
“Estoy realmente emocionado por los pilotos que tendremos en 2011. Creo que la combinación de talento que hemos reunido nos dará una de las alineaciones más fuertes de la parrilla.”

“Adrian ha madurado y es uno de los pilotos más consistentes y valorados, mientras que Paul creo que es una estrella de futuro. Ha ganado en cada categoría a lo largo de su trayectoria y esa supuesta velocidad fue evidente cuando se subió al coche el pasado año en las jornadas de los viernes. Con Nico, contratarle era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Mostró un gran talento y cabeza pilotando y me quedé asombrado con su control en Brasil el pasado año. Creo que juntos forman un grupo formidable que nos ayudará a pasar al siguiente nivel de rendimiento.”

No hay comentarios.: