El Auto Corea del Valle de Operación (KAVO) ha tomado la determinación, después de una reunión con los accionistas el viernes, de darle vacaciones forzosas a Chung Young-Cho, el hombre visible de la organización que llevo a cabo el año pasado el primer GP de Corea.
El debut del trazado coreano en el calendario va a ser recordado históricamente por lo paupérrimo y por lo benévolo de su inspección. Nunca antes, en la era de Bernie, se había corrido un Gran Premio de Fórmula 1 en un circuito que tenía más grúas como escenario de fondo que butacas puestas. Mientras los muchachos giraban el viernes, fuera de la pista los operarios repasaban las pinturas, terminaban de construir las gradas y continuaban con el levantamiento de otras tribunas… nunca antes visto.
Por lo que en KAVO han decidido limpiar el frente de su organización y han puesto en el lugar de Young-Cho a quien fuera anteriormente embajador de Corea del Sur en Suiza: Park Won-Hwa.
“Los inversores consideraron que la gestión KAVO en el marco de Chung no podía garantizar el éxito este año”, se limitó a comentar un portavoz oficial a la Agencia de Noticias Yon-Hap.
Mientras que Chung aún no entiendo el apuro de la decisión. “Pedí que la reunión se celebrará después de la inspección de los inspectores hubiera terminado. No sé por qué se apresuraron,” comentaba el despedido organizador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario