Hace unos días el máximo jefe de la escudería Mercedes GP confiaba en los neumáticos Pirelli para revertir el rendimiento que tuvieron la pasada temporada, achacando a los desaparecidos neumáticos japoneses como los culpables de que Michael Schumacher no haya tenido un buen regreso a la máxima categoría.
Pero ahora que se encaraman en la pretemporada que está a punto de comenzar, y repasando los test de Abu Dhabi en su primer contacto con Pirelli, Ross Brawn por ahora no cree que exista mucha diferencia en el rendimiento.
Schumi cumplió el pasado 3 de enero 42 años y al preguntarle a Ross un medio italiano, que le había regalado a su piloto favorito, el reconocido estratega comentó:
“No tengo que pensar en un regalo, porque ya sé lo que quiere: un coche competitivo. Estoy seguro de que lo haremos mejor esta temporada" declaraba a La Gazetta dello Sport.
Y al ser consultado sobre la creencia de que el paso a Pirelli puede beneficiar a Schumacher, contestó:
“Es algo pronto para decir eso. Durante los test en Abu Dabi no vimos grandes diferencias en el rendimiento comparados con los Bridgestone. Pero está claro que al cambiar de suministrador, el coche se va a comportar de manera distinta, y puede haber un montón de cambios durante los test de invierno.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario