22 de octubre de 2007

Red Bull no pudo atrapar a Williams por la fiabilidad

La escudería de Milton Keynes parecía firme en sus intenciones de alcanzar al equipo de Grove. Mark largaba del quinto puesto y David del noveno. Sin embargo un problema de transmisión dejo fuera al australiano cuando marchaba cuarto, y la falta de adherencia no permitió que Coulthard avanzara, llegando noveno. De manera que el equipo cierra un año en el que podían haber estado más arriba.
David Coulthard opinaba sobre la carrera: "Pensé que íbamos a entrar en los puntos pero por desgracia tuvimos un ritmo insuficiente respecto a los coches de delante. Simplemente, no hemos sido lo bastante rápidos. Me gustaría dar las gracias a todos los miembros del equipo por su esfuerzo de este año. Aunque ha sido una temporada difícil, será más complicado a medida que avancemos, pero estoy dispuesto a afrontar el reto y estoy seguro de que ellos también."
Mark Webber decía de su abandono: "Hice una buena salida y nuestro ritmo no era malo. Esperaba lograr puntos, pero algo falló en el coche. Es increíble. Los chicos vieron que algo se había desconectado entre el motor y el cambio, que al parecer es un problema nuevo, pero es pronto y debemos investigar qué ha pasado exactamente. Podríamos haber conseguido puntos, así que es una pena."
Christian Horner, director de Red Bull añadía: "Mark empezó de forma prometedora y sin duda es una decepción para él haber tenido que retirarse por un problema en la transmisión. Con David tuvimos algunos problemas de desgaste en los neumáticos y debimos ajustar la estrategia cuando vimos que no podía alcanzar a los coches de delante. Después un choque con Nakajima, le ha costado bastante tiempo. Es frustrante haber empezado con tan buenas posiciones y acabar sin nada."
Fuentes: Red Bull, F1Live.com

No hay comentarios.: