
David Coulthard opinaba sobre la carrera: "Pensé que íbamos a entrar en los puntos pero por desgracia tuvimos un ritmo insuficiente respecto a los coches de delante. Simplemente, no hemos sido lo bastante rápidos. Me gustaría dar las gracias a todos los miembros del equipo por su esfuerzo de este año. Aunque ha sido una temporada difícil, será más complicado a medida que avancemos, pero estoy dispuesto a afrontar el reto y estoy seguro de que ellos también."
Mark Webber decía de su abandono: "Hice una buena salida y nuestro ritmo no era malo. Esperaba lograr puntos, pero algo falló en el coche. Es increíble. Los chicos vieron que algo se había desconectado entre el motor y el cambio, que al parecer es un problema nuevo, pero es pronto y debemos investigar qué ha pasado exactamente. Podríamos haber conseguido puntos, así que es una pena."
Christian Horner, director de Red Bull añadía: "Mark empezó de forma prometedora y sin duda es una decepción para él haber tenido que retirarse por un problema en la transmisión. Con David tuvimos algunos problemas de desgaste en los neumáticos y debimos ajustar la estrategia cuando vimos que no podía alcanzar a los coches de delante. Después un choque con Nakajima, le ha costado bastante tiempo. Es frustrante haber empezado con tan buenas posiciones y acabar sin nada."
Fuentes: Red Bull, F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario