20 de octubre de 2007

Williams bien preparado con Nakajima

El equipo de Grove ha iniciado el G.P de Brasil con el pie derecho. El séptimo tiempo de Rosberg y el octavo de Kazuki Nakajima indican que el trabajo ha sido fructuoso. Sobre todo para el japonés que se estrena como piloto titular en la F1, ya que ha finalizado a nueve milésimas del rápido alemán, estando más cerca de lo que lo ha estado Wurz a lo largo del año.
Nico Rosberg contaba sobre el viernes: "Fue un día bastante bueno para nosotros, sobretodo en mojado, pero siempre hay que tener cuidado con los tiempos del viernes. No hemos mostrado nuestro auténtico potencial, pero probablemente les ha pasado lo mismo a todos. Hemos tenido la pista seca por la tarde y ahora sabemos que la elección de neumáticos será difícil. Probamos varios reglajes pero no logramos que fueran perfectos, aunque sabemos cómo mejorarlos para la calificación de mañana."
Kazuki Nakajima hablaba sobre su debut oficial: "Ha sido un buen primer día, sobretodo en la sesión de la tarde. Mi tiempo de vuelta ha sido bastante parecido al de Nico y ese era uno de los objetivos del fin de semana. Si bien tuvimos algunos problemas de estabilidad, creo que fue lo mismo para todos. La pista es muy divertida y no me está dando problemas. Estoy impaciente por empezar la calificación de mañana."
Fuentes: Williams, F1Live.com

No hay comentarios.: