El octavo puesto de David Coulthard ha sido muy poca recompensa para Red Bull si se tiene en cuenta la clasificación que habían llevado a cabo el sábado. Sin embargo, con menos recursos Toro Rosso se ha llevado ocho y el escocés debió defender a uñas y dientes el último punto ante la presión del finlandés Kovalainen. Mientras que el desacierto en los neumáticos dejo a Webber en la décima posición.
David Coulthard contaba: "Fue una carrera frustrante. Salir quinto y acabar octavo es bastante decepcionante, pero al menos he sumado un punto y nos acercamos un poquito más a Williams en la lucha por el cuarto puesto del Campeonato. Lamentablemente hemos cambiado a gomas de seco justo cuando ha empezado a llover ligeramente, lo que me ha costado unos 30 segundos en dos vueltas."
Mark Webber agregaba: "He acusado un enorme subviraje con los neumáticos intermedios en el primer stint, lo que me ha complicado mucho las cosas en la curva 1 y la 12, que son muy importante para el tiempo por vuelta. He pedido colocar neumáticos de seco, pero una vez colocados ha comenzado a llover de nuevo y el coche se me ha ido en la última curva. Definitivamente no era nuestro día."
Fuentes: F1Live.com, Red Bull
No hay comentarios.:
Publicar un comentario