El dúo de Faenza completó la mejor sesión clasificatoria desde que participa en la parrilla como Toro Rosso. Tanto Liuzzi como Vettel se destacaron hoy al pasar sin problemas el primer corte y luchando duro luego en el segundo, quedando en el final a las puertas de la ultima sesión.
Sin embargo, Vettel luego sería sancionado con el retroceso de cinco puestos en la parrilla por obstruir la vuelta de un rival, por lo que la dupla largará en la undécima y decimoséptima posición respectivamente.
Vitantonio Liuzzi comentaba: "Creo que todo el equipo puede estar orgulloso de este resultado. Ayer ya fue bien y esta mañana hemos trabajado duro para encontrar la mejor puesta a punto posible en el coche, siempre teniendo presente que mañana lloverá. Quizás podría haber hecho algo más de no haber sido porque en mi último intento he acusado algo de subviraje, pero el 11º puesto y tan cerca de la C3 demuestra que hemos hecho un buen trabajo."
Sebastian Vettel por su parte explicaba: "Este rendimiento está por encima de lo que esperábamos. Es un muy buen resultado para todo el equipo. No ha habido demasiadas diferencias entre nosotros dos: en la C1 he sido ligeramente más rápido que Tonio, y en la C2 ha sido al revés. La clave ha sido la consistencia en toda la vuelta. Me he quedado fuera de la C3 por un estrecho margen, así que está claro que hemos mejorado respecto a ayer. Veremos qué somos capaces de hacer en carrera. Estoy deseando saber en qué condiciones se correrá mañana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario